Acer Iconia A500 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A500La Acer Iconia A500 fue una de las primeras tabletas con Honeycomb. Y es que allá por el año 2011 la versión 3.0 del sistema operativo Android era una versión que reunía todo lo necesario para que el funcionamiento de este tipo de dispositivos fuera óptimo en todo lo que tenía relación, sobre todo, con la multitarea

Especificaciones de Acer Iconia A500

Sin embargo, esta tablet, nada más comenzar a ver el diseño, echa un poco para atrás ya que no es un diseño que esté precisamente bien optimizado. Es cierto que es un diseño vanguardista pero en lo que se refiere a tamaño, grosos y peso, esta tablet de Acer no cumple con lo que cabría esperar si tenemos en cuenta que una de las prioridades es que sea un dispositivo portátil y ligero. Y todo ello porque su peso roza los 800 gramos.

Lo bueno es que podremos gozar de toda una pantalla de 10,1 pulgadas en la que podremos visionar un gran número de elementos sin ninguna clase de problema. Además, y esto también es un punto a su favor, contaremos con una gran capacidad y velocidad de procesamiento. Algo que en los tiempos que corren nunca está de más.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A500
Tags:,

Escribe un comentario