Acer Iconia A3 Manual de usuario PDF español

Acer Iconia A3 | Guia de usuario PDF español Acer Iconia A3. ¡Es como un cine portátil! Perfecto para disfrutar del entretenimiento en casa o mientras se desplaza, el Iconia A3 ofrece imágenes impecables en su gran pantalla de 10″ con tecnología IPS1. Lleve sus películas a una pantalla aun más grande a través de HDMI!

Características detalladas del Acer Iconia A3.

Disfrute en cualquier lugar. ¡Es como un cine portátil! Perfecto para disfrutar del entretenimiento en casa o mientras se desplaza, el Acer Iconia A3 ofrece imágenes impecables en su gran pantalla de 10″ con tecnología IPS1. Lleve sus películas a una pantalla aun más grande a través de HDMI!.

Sonido cinematográfico. Diálogos nítidos y sin distorsión de sonido con el sistema de audio con optimización Dolby®. Los altavoces estéreo colocados a ambos lados del tablet le sumergirán por completo en sus películas o juegos.

Sesiones cinematográficas maratonianas. El procesador de cuatro núcleos aporta naturalidad a las películas y da fluidez al juego, la navegación web y el rendimiento multitarea. Podrá disfrutar de todo ese entretenimiento durante todo el día gracias a una batería de hasta 11 horas de autonomía en reproducción de vídeo HD.

Rapidez de acción. Touch WakeApp lleva directamente al Acer Iconia A3 del modo de suspensión a su aplicación favorita. Con IntelliSpin, no importa cómo gire el tablet; incluso si lo deja en una superficie horizontal, la imagen del a pantalla rotará automáticamente para ajustarse a su ángulo de visión.

Imágenes impactantes. Cree vídeos en Full 1080p, imágenes envolventes de 360º o capturas con gran angular con la cámara trasera de 5 MP. Las fotografías son sorprendentes; incluso podrá grabar vídeo y tomar instantáneas al mismo tiempo. Disfrute de videoconferencias nítidas a través de la cámara frontal.

Descargar Guía de usuario Acer Iconia A3 (A3-10/A3-11)

comprar en amazon

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *