Acer Iconia A210 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A210La Acer Iconia A210 es una de esas tablets económicas que pueden entrar sin ningún género de dudas dentro de lo que se denomina gama media. Y es que es una herramienta aceptable para la inmensa mayoría de los usuarios aunque bien es cierto que se puede quedar algo corta para los usuarios más exigentes. Sin embargo eso no es motivo para que no admitamos que ofrece una buena relación calidad precio.

Especificaciones de Acer Iconia A210

Esta tableta que estamos presentando hoy aquí, de todos modos, y a pesar de los comentarios iniciales, ha llevado a cabo un gran esfuerzo en su configuración interna. No en vano su interior está preparada con un procesador de cuatro núcleos.  Algo que le va a permitir realizar procesos multitarea de un modo mucho más sencillo y capaz por lo que no dará la sensación de que se ralentiza ante determinados procesos.

Decir también que tiene una pantalla bastante capaz, de 10,1 pulgadas y que incorpora la versión 4.0 del sistema operativo Android lo que le da una gran versatilidad dentro de este mundo tan concreto como es el de estos dispositivos. Es por ello por lo que te recomendamos que si encuentras esta tablet de segunda mano no dudes en adquirirla.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A210

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here