Acer Iconia A110 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A110La Acer Iconia A110 ofrece un rendimiento mucho mayor que su hermana menor, la Iconia A100 ya que son muchos los aspectos que la gente de Hacer ha mejorado con el objetivo de lograr, y de hecho así ha sido, una Tablet mucho más estable y con un rendimiento mucho mayor y, lo que es más importante, más efectivo.

Especificaciones de Acer Iconia A110

Esta Tablet, la cual, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas dispone además de un procesador de cuatro núcleos capaz de rendir a 1,2 GHz. Toda una declaración de intenciones para una tableta que pretende plantar cara y luchar de tú a tú con las grandes de este tipo de dispositivos.

Con 1 GB de memoria RAM, esta herramienta de ocio y trabajo se siente orgullosa de disponer también de salida HDMI por lo que la alta definición está asegurada con esta Tablet. Hay que decir que si Acer se caracteriza por fabricar buenas tabletas, no es menos cierto que siempre suele dotarlas de unas baterías considerables. Este es otro caso ya que la de esta Iconia es de 3.420 mAh. Una barbaridad que nos va a permitir estar conectados y trabajando siempre que lo necesitemos sin ninguna clase problema.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A110
Tags:,

Escribe un comentario