Manual usuario PDF Acer Iconia A100La Acer Iconia A100 es una tablet que podemos encuadrar sin ningún tipo de problema dentro de la gama media del mundo de este tipo de herramientas ya que queda algo desfasada con algunas de sus competidoras incluso con respecto a algunas de sus hermanas las cuales a día de hoy son algo mejores.

Especificaciones de Acer Iconia A100

Si comenzamos a concretar un poco más hay que decir que esta tableta dispone de un procesador de doble núcleo, el cual, rinde sin ninguna clase de problema a 1 GHz. Un procesador que está acompañado de 512 MB de memoria RAM para que todo funcione de un modo muy fluido. También, y es que es algo que se ve a simple vista cuenta con una pantalla de 7 pulgadas así como con un disco duro de 8 GB.

Tiene 2 webcam integradas de 2 megapíxeles y 5 respectivamente y una batería de 1.530 mAh por lo que podrás estar con tu tablet bastante tiempo trabajando sin notar ninguna merma. La podrás encontrar disponible en varios colores aunque su principal inconveniente es que cuenta con la versión 3.0 (Honeycomb) del sistema operativo Android, la cual, está algo desfasada con respecto a las nuevas versiones que podemos encontrar a día de hoy.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A100