Acer Iconia A1-811 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A1-811La Acer Iconia A1-811 es prácticamente un calculo de su predecesora la Acer Iconia A1-810. Y es que al menos en peso, dimensiones y demás especificaciones es exactamente igual. Es por ello que únicamente merecerá la pena adquirir esta si te interesan las novedades en cuanto a optimización del sistema operativo que se han llevado a cabo para lanzar al mercado esta nueva tablet.

Especificaciones de Acer Iconia A1-811

Este dispositivo mantiene sus 7,9 pulgadas de pantalla así como su peso de 460 gramos. Y es que no sería de recibo que algunas de las mejores cualidades de su hermana se eliminasen ya que estas características son las que le han dado la fama suficiente para ser una de las tabletas más vendidas debido a su excelente relación calidad precio.

Así mismo, basta decir que en esta nueva versión se ha optimizado un poco el rendimiento de su procesador de cuatro núcleos para que trabaje algo mejor con el sistema operativo Android. Unas mejoras que a no ser que seas un usuario experto apenas vas a notar ya que son mínimas al menos para un usuario novato y que no esté muy al corriente de lo que esto puede suponer.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A1-811
Tags:,

Escribe un comentario