Acer Iconia A1-810 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Iconia A1-810La Acer Iconia A1-810 está pensado, como ahora veremos para todas aquellas personas que necesitan una buena herramienta de trabajo a un precio realmente competitivo y con un tamaño y un peso que no sea excesivo ya que seguramente tengan que portar constantemente la tablet en cuestión. Pues bien. Esto es lo que ofrece esta nueva Iconia.

Especificaciones de Acer Iconia A1-810

Este dispositivo se caracteriza por gozar de una pantalla de 7,9 pulgadas. Algo que incide en su peso, solo 460 gramos, por lo que es muy manejable y se puede llevar con comodidad a cualquier lugar que puedas imaginarte. Además, incorpora un potente procesador ARM Cortezx-9 de cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz. Algo que, sorprendentemente no hace que se convierta en una tableta cara.

Gracias a su GB de memoria RAM que incorpora, esta Acer puede mover con total fluidez la versión 4.2 del sistema operativo Android. Con micrófono integrado, así como con salida de auriculares y altavoces esta tableta se convierte en una todo terreno. Ideal para manejar todo tipo de aplicaciones web desde cualquier lugar del planeta en el que te encuentres. Y todo ello con la garantía de Acer.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Acer Iconia A1-810

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *