Manual usuario PDF Acer F900El┬áAcer F900┬áes uno de esos terminales de esta compa├▒├şa m├ís bien conocida por su mercado de ordenadores port├ítiles, pero a├║n as├ş, sus dispositivos en el cat├ílogo de smartphones no tienen (casi) nada que envidiar a los de otros fabricante.

Descargar el Manual de Usuario del Acer F900

Y es que el F900 no fue un mal smartphone cuando fue lanzado por Acer en febrero de 2009 pero actualmente cuenta con más desventajas que alicientes para su compra. El rendimiento es bastante pobre y no nos permitirá desarrollar una experiencia móvil satisfactoria. Nos sacará de quicio más de una vez y el sistema operativo nos hará acordarnos de una vez del fundador de Microsoft y su equipo de desarrollo móvil.

Si no tenemos en cuenta el mercado actual (finales de 2013) entonces no estamos antes un dispositivo tan terrible. Sus dimensiones lo hacen bastante c├│modo de utilizar y su pantalla de 3,8″ cuenta con una resoluci├│n de 800 x 480 p├şxeles. Pocos dispositivos alcanzaban esa resoluci├│n cuando lleg├│ al mercado.

En el interior nos topamos con el procesador┬áSamsung S3C, que tambi├ęn lleva instalado el┬áAcer DX900, y lo acompa├▒an 128 MB de memoria RAM. Un rendimiento bastante ef├şmero, por llamarlo de una forma cari├▒osa. No podremos desarrollar grandes cosas pero al menos cuenta con conectividad HSPA, Wifi y GPS integrado.

Las c├ímara principal nos sorprende con sus 3,2 MP con captura de fotos a una resoluci├│n de┬á2.048 x 1.536 p├şxeles. Tambi├ęn hay que sumarle el autoenfoque, el flash y la grabaci├│n de v├şdeo. Incluye c├ímara frontal para poder hacer videollamadas as├ş que un punto m├ís para su nota final.

La memoria interna de 256 MB se puede ampliar mediante microSD de clase 10 (la más rápida) y la versión del sistema operativo es Windows Mobile 6.5. Este es compatible con widgets en pantalla que le añaden un extra de funcionalidad muy de agradecer por el usuario.

Para los que busquen un smartphone para internet, deben saber que cuenta con Internet Explorer 6, reproduci├│n de flash integrada y es totalmente compatible con Javascript. A├║n as├ş, la experiencia web se resiente bastante y acabaremos yendo al ordenador.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del F900: