Acer E100 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Manual usuario PDF Acer E100El┬áAcer E100 es un Smartphone con un sistema operativo Windows Mobile Professional 6.5 de buenas prestaciones y un fant├ístico dise├▒o, las cuales relataremos a continuaci├│n con m├ís detalle para que tengas una idea mucho m├ís clara de qu├ę es lo que nos ofrece Acer con uno de los terminales de su serie Allegro.

Descargar el Manual de Usuario del Acer E100

Caracter├şsticas b├ísicas.┬áEl Acer E100 cuenta con 256 MB de Memoria RAM y 512 MB de ROM, adem├ís de una ranura microSD para poder ampliar su memoria de almacenamiento.

Su dimensiones son 113 x 56 x 12.8 mm con un peso de 118 gramos, pantalla TFT a 3.2 pulgadas con una resoluci├│n de 240 x 400 px.

Posee un chipset Qualcomm MSM 7225 con un procesador ARM 11 a 528 MHz de frecuencia de reloj.

Su bater├şa es de Li-Ion (Litio) con una capacidad de 1140 mAh, lo que le da una autonom├şa de 400h en Stand-By y 5h en uso.

C├ímara.┬áComo c├ímara nos encontramos ante una primaria de 2 MP capaz de captar im├ígenes a 1600 x 1200 px y realizar capturas de v├şdeo, con zoom y flash LED, adem├ís de autocentrado.

Conectividad.┬áDesgraciadamente no tiene soporte para Wi-Fi, por lo que no podremos captar ninguna red para conectarnos a internet, pero s├ş dispone de Bluetooth 2.0, puerto miniUSB, GPRS y EDGE clase 10 y conexi├│n 3G+. Adem├ís dispone de GPS con soporte A-GPS.

Por ├║ltimo tiene soporte para todas las aplicaciones de mensajer├şa SMS, MMS y Email.

Un terminal básico, como se puede ver, pero que cumple a la perfección con las funciones básicas que necesitan muchos usuarios.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del E100:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *