El Acer DX650 es un pequeño terminal a un muy buen precio el cual corre bajo un sistema operativo Windows Phone para aquellas personas que necesiten un móvil para motivos personales y de trabajo.
Descargar el Manual de Usuario del Acer DX650
Nunca he sido muy fan de la marca Acer porque en el tiempo he tenido algún altercado con ellos. Y no por la calidad de sus dispositivos sino porque el servicio técnico me atendió de forma tan nefasta que preferí no arreglar mi monitor multimedia y simplemente elegir otra marca en el futuro. Al final conseguí arreglarlo y sigue funcionando bastante bien.
Centrándonos en el smartphone que tenemos como protagonista, hace ya cuatro años que fue lanzado al mercado y cuatro años después poco podemos esperar de él. Si os lo encontráis por casa lo podéis poner a punto para usarlo como suplente cuando el smartphone principal esté «de baja». O si vais a algún sitio en el que su integridad pueda peligrar.
Entre sus características más aventajadas nos encontramos con un tamaño muy discreto (109.6 x 59 x 15.6 milímetros), la ranura para tarjetas microSD y una batería de casi una semana en espera. Esto de debe en parte a su pequeña pantalla de 2,8″ y su bajo rendimiento. El smartphone no es compatible con aplicaciones de mensajería que a día de hoy son casi indispensables y su baja resolución lo hacen poco amigo de los vídeos e internet.
Tiene una cámara trasera de 2 MP que servirá para adjuntar imágenes a algún email y actualizar la foto de perfil de un usuario pero poco más. El tiempo de este smartphone ya pasó y a día de hoy está claramente descartada para nuevas compras. Si os encontráis con él podéis dejarlo en espera para cuando tengáis alguna emergencia con vuestro smartphone actual.