Acer DX650 Manual de Usuario en PDF en espa├▒ol

Manual usuario PDF Acer DX650El Acer DX650 es un pequeño terminal a un muy buen precio el cual corre bajo un sistema operativo Windows Phone para aquellas personas que necesiten un móvil para motivos personales y de trabajo.

Descargar el Manual de Usuario del Acer DX650

Nunca he sido muy fan de la marca Acer porque en el tiempo he tenido alg├║n altercado con ellos. Y no por la calidad de sus dispositivos sino porque el servicio t├ęcnico me atendi├│ de forma tan nefasta que prefer├ş no arreglar mi monitor multimedia┬áy simplemente elegir otra marca en el futuro. Al final consegu├ş arreglarlo y sigue funcionando bastante bien.

Centr├índonos en el smartphone que tenemos como protagonista, hace ya cuatro a├▒os que fue lanzado al mercado y cuatro a├▒os despu├ęs poco podemos esperar de ├ęl. Si os lo encontr├íis por casa lo pod├ęis poner a punto para usarlo como suplente cuando el smartphone principal est├ę “de baja”. O si vais a alg├║n sitio en el que su integridad pueda peligrar.

Entre sus caracter├şsticas m├ís aventajadas nos encontramos con un tama├▒o muy discreto (109.6 x 59 x 15.6 mil├şmetros), la ranura para tarjetas microSD y una bater├şa de casi una semana en espera. Esto de debe en parte a su peque├▒a pantalla de 2,8″ y su bajo rendimiento. El smartphone no es compatible con aplicaciones de mensajer├şa que a d├şa de hoy son casi indispensables y su baja resoluci├│n lo hacen poco amigo de los v├şdeos e internet.

Tiene una c├ímara trasera de 2 MP que servir├í para adjuntar im├ígenes a alg├║n email y actualizar la foto de perfil de un usuario pero poco m├ís. El tiempo de este smartphone ya pas├│ y a d├şa de hoy est├í claramente descartada para nuevas compras. Si os encontr├íis con ├ęl pod├ęis dejarlo en espera para cuando teng├íis alguna emergencia con vuestro smartphone actual.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del DX650:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *