Acer Aspire 2930Z Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 2930ZEl Acer Aspire 2930Z puede considerarse como un equipo ideal para las personas que necesitan trabajar en cualquier lugar que se les pueda llegar a ocurrir. Su resistencia y su concepción, de hecho, están pensados para ello. Es por ese motivo por lo que, a pesar de sus muchas virtudes, que las tiene, no es el ordenador más indicado para todos aquellos usuarios que quieran ver sus juegos en perfectas condiciones.

Especificaciones del Acer Aspire 2930Z

Una vez aclarado que el apartado gráfico no es lo mejor que nos podemos encontrar dentro del mundo de los ordenadores portátiles, tenemos que dejar claro que este equipo cuenta con un potente procesador Intel Core 2 Duo así como con una pantalla más que suficiente para las tareas de nuestro trabajo de 12,1 pulgadas. Del mismo modo, y con el objetivo de hacer verdaderamente portátil, Acer ha hecho que este equipo únicamente pese 2 kg. Realmente ligero para que su traslado no nos suponga ninguna clase de problema.

Pero es que además de todas sus cualidades, las que más nos llaman la atención son las opiniones de los propios usuarios, los cuales, no reparan en elogios y halagos a un equipo que les resulta potente a la vez que versátil. Y todo ello con un precio muy asequible y atractivo que hace que este tipo de ordenadores, sobre todo los de esta compañía, sean algunos de los más vendidos dentro del mercado de los ordenadores. Un trabajo bien hecho que se deja ver y que por supuesto da sus frutos.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 2930Z
Tags:,

Escribe un comentario