Acer Aspire 1800 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1800El Acer Aspire 1800 es un equipo realmente completo con el que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de trabajar de la forma más exigente. Y todo ello gracias a las sucesivas y constantes optimizaciones que Acer está haciendo dentro de su gama Aspire. Unas optimizaciones que le están llevando a copar el mercado ya que pueden ofrecer, y de hecho la ofrecen, una gran relación calidad precio. Uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarse por un equipo de esta clase.

Especificaciones del Acer Aspire 1800

Entrando un poco más en detalle dentro del plano técnico, llama poderosamente la atención el hecho de que este equipos esté dotado con un procesador Intel Pentium 4, el cual, dependiendo del modelo elegido puede llegar a rendir hasta a 3 GHz. Toda una declaración de intenciones que tiene como objetivo la experiencia total del usuario.

Sin embargo, este ordenador adolece de otros factores que pueden hacer que algunos usuarios no se decanten por él como es el hecho de sus 4 kg de peso así como lo poco que dura la batería del mismo ya que esta solo llega a tener una hora de autonomía. Unas prestaciones estas últimas que lo dejan por debajo de otros equipos del mismo tramo.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 1800
Tags:,

Escribe un comentario