Acer Aspire 1450 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1450El Acer Aspire 1450 supone una gran evolución sobre sus antecesores. Un gran salto que se plasma en muchos aspectos y que da lugar a un ordenador de una gran capacidad y de una gran solvencia que permite que tengamos la sensación de estar ante un ordenador de sobremesa. Y es que son muy pocas las cosas que se le puede resistir a este ingenio de la técnica de una compañía que no para de sorprendernos.

Especificaciones del Acer Aspire 1450

Para empezar, y como muestra de su poder, este Acer nos regala un procesador AMD, el cual, puede trabajar a 2 GHz. Un salto cualitativo muy importante con respecto a sus hermano. Pero eso no es todo ya que a este gran procesador se le acompaña con 4 GB  de memoria RAM. De este modo se complementa muy bien con su gran tarjeta gráfica GecForce.

Y todo ello con una pantalla de 17 pulgadas que harás las delicias de todos aquellos a los que necesitan o simplemente les gusta que las cosas se vean lo más grande posible.

¿Te ha resultado útil toda información que te hemos brindado en este artículo? De ser así, no dudes en ayudarnos a difundir nuestro mensaje con un comentario o compartiéndolo en las redes sociales que más frecuentes.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1450
Tags:,

Escribe un comentario