Acer Aspire 1425p Manual de usuario en PDF Español

24

Manual usuario PDF Acer Aspire 1425pEl Acer Aspire 1425p y al igual que su hermano el Acer Aspire 1420p, tiene una serie de características realmente interesantes que hace que muchos usuarios que estén interesados en equipos de estas características se decanten por este antes que por ningún otro. Y es que como ahora veremos sus especificaciones rinden a una gran altura si las comparamos con las de otros.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Aspire 1425p

El procesador que incorpora este Acer es un Intel Celeron de doble núcleo el cual trabaja a 1,2 GHz con gran solvencia sobre todo a la hora de requerirle ciertas tareas. Asimismo tiene una pantalla que puede girar sin ninguna dificultad y cuenta con 2 GB de memoria RAM que nos va a ayudar a multitud de procesos. Destacar que a diferencia de su inmediato hermano, el 1420p, este cuenta con algo más de memoria de almacenamiento. Concretamente cuenta con 320 GB.

¿Te ha resultado útil toda la información que te hemos brindado? Si es así no dudes en dejar un comentario o en compartirlo por las redes sociales. De ese modo nos ayudas a que el contenido de esta página web se difunda aún más.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Aspire 1425p

3 COMENTARIOS

  1. To ensure you are able to get the best rate, you’ll be able to connect with more
    lenders that specialize for auto loans after bankruptcy and compare
    rates super real credit
    card debt has risen to extremely high proportions and the ones in debt are
    finding themselves needing to get newways to obtain assistance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here