Acer Aspire 1420p Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1420pEl Acer Aspire 1420p es uno de esos equipos que nos sorprenden nada más verlos ya que incorporan algunas cualidades dignas de admirar y de destacar. A pesar de que se trata de un ordenador portátil puro y duro, en el fondo, tiene alma de tablet. Y es que no hay más que ver la pantalla que tiene y como gira para una mayor comodidad del usuario desde todo punto de vista.

Especificaciones del Acer Aspire 1420p

Pero eso no es todo ya que no hay más que echar un ojo a sus especificaciones para darse cuenta de que estamos ante una máquina solvente capaz de resolver muchas de las tareas más habituales. No en vano, contamos con un procesador Intel Celeron que funciona a 1,2 GHz al que le acompañan 3 GB de memoria RAM. Y todo ello con 250 GB de memoria interna de almacenamiento. Otro de los puntos fuertes y por los que muchas personas se decantarán por él es por el hecho de que su batería puede durar de 6 a 8 horas sin ninguna dificultad.

Ya solo nos queda pedirte que si crees que este artículo meree la pena así como el enlace al manual de usuario que hay contenido en él, no dudes en compartirlas por las distintas redes sociales como Google +, Facebook o Twitter.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1420p
Tags:,

Escribe un comentario