Acer Aspire 1350 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1350El Acer Aspire 1350 es otro de esos ordenadores portátiles que han sido pensados para engrosar aún más la denominada gama media. Y es que con pocos los equipos dentro del mundillo de la informática que tengan una relación calidad precio tan aceptable como la de este Acer. Un ordenador funcional donde los haya que no pasará desapercibido ya que se mueve con mucha fluidez.

Especificaciones del Acer Aspire 1350

Al igual que otros ordenadores de la gama, este se caracteriza por tener un procesador de doble núcleo que se comporta de manera muy solvente. Y es que tanto si se trata de manejar grandes volúmenes de datos así como herramientas gráficas o juegos, todo responde a la perfección. Además, cuenta con la ventaja de que es muy resistente y está disponible por un precio bastante asequible.

Si crees que lo que te hemos ofrecido a lo largo de estas líneas así como el manual de usuario que ponemos a tu disposición gratuitamente en el siguiente enlace (en formato ZIP directamente del fabricante) te ha sido de utilidad, compártelo en algunas redes sociales como pueden ser Twitter, Facebook o Google +. De este sencillo modo nos ayudarás a seguir ofreciéndote lo mejor.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1350