Acer Aspire 1200 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1200El Acer Aspire 1200 es un ordenador portátil que a día de hoy se ha quedado algo desfasado con sus inmediatos competidores pero que sigue ofreciendo unas grandes prestaciones sobre todo a un público que no requiera grandes especificaciones y que realice algunas tareas básicas dentro del mundo de la informática. Y es que si no vas a hacer uso de grandes herramientas este ordenador es ideal para lo que andas buscando.

Especificaciones del Acer Aspire 1200

De todos modos, hay que dejar bien claro que con todo ello cuenta con un procesador de doble núcleo, el cual, está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Algo que le permitirá comportarse con mucha soltura en la mayor parte de las situaciones en las que se vea envuelto. Además, y esto es un aspecto muy a tener en cuenta, podrás encontrarlo en tiendas de ordenadores de segunda mano por un precio muy asequible.

Ya solo nos queda decir te que, si lo que te hemos ofrecido a lo largo de este artículo así como el manual de usuario que ponemos a tu disposición gratuitamente en el siguiente enlace (en formato ZIP directamente del fabricante) te ha sido de utilidad, compártelo en algunas redes sociales como pueden ser Twitter, Facebook o Google +.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1200
Tags:,

Escribe un comentario