LG Optimus Black Manual de usuario en PDF Español

LG Optimus Black manual usuario pdfEl LG Optimus Black resulta ser un smartphone con el que podemos cubrir todas nuestras necesidades desde el primer momento en el que lo adquirimos ya que incorpora múltiples funcionalidades que nos serán de gran utilidad a la hora de trabajar con el.

Especificaciones del LG Optimus Black

Para empezar, hay que decir que incorpora una pantalla superior a la de algunos de sus hermano y que tiene unas dimensiones de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Además, es un teléfono realmente ligero ya que apenas pesa 109 gramos lo que permite llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de problema. Y todo ellos con unas dimensiones realmente reducidas para ser un smartphone de gama media.

A todo esto hay que añadir la integración con éxito de un procesador, el cual, trabaja a 1 GHZ y que incorpora 512 MB de memoria RAM, los cuales, se nos antojan más que suficientes para mover con éxito el sistema operativo que porta que no es otro que la versión 2.2 del sistema operativo de Google. Un teléfono barato, en definitiva, que nos dará muy buen resultado en nuestro día a día aunque no goce de unas grandes especificaciones.

Descargar Guía del usuario del LG Optimus Black