Lenovo Helix Manual

Lenovo ThinkPad Helix | Guia de usuario pdf espa├▒olLenovo ThinkPad Helix.┬áEl tablet convertible ThinkPad Helix combina el rendimiento de un UltrabookÔäó empresarial con la movilidad de un tablet. Adem├ís de una autonom├şa de la bater├şa de 10 horas y de la inigualable interfaz de Windows 8, el sistema Helix ofrece cuatro modos exclusivos para que pueda trabajar, realizar presentaciones o navegar.

Descargar Lenovo Helix manual en pdf

Con el portátil convertible Helix, trabaje en el escritorio con el modo portátil, desplácese con el modo tablet y comparta datos y presentaciones colocando el sistema Helix en el modo soporte.

Pli├ęgalo sobre la base para utilizar el modo tablet+ y disfrute de m├ís potencia, puertos y autonom├şa de la bater├şa que con un tablet est├índar.

El legendario teclado ergon├│mico del ThinkPad Helix es famoso por su completo conjunto de teclas y su suavidad al tacto, as├ş como por incluir el dispositivo de puntero TrackPoint.

Pantalla IPS de alta definición de 1920 x 1080 y compatibilidad con el lápiz digitalizador.

El lápiz con digitalizador opcional para el portátil convertible ThinkPad permite ejecutar funciones de la pantalla táctil capacitiva (pasar el dedo, arrastrar, abrir y hacer clic) con un control preciso y convertir notas manuscritas en texto digital.

La excelente pantalla IPS de 11,6 pulgadas fabricada con cristal Gorilla┬« de Corning con ├íngulo de visi├│n amplio y tecnolog├şa MultiTouch de 10 puntos se integra a la perfecci├│n con el sistema operativo Windows 8 y ofrece un control m├ís preciso, as├ş como una experiencia de visualizaci├│n m├ís intensa y envolvente.

Modos portátil, tablet, soporte y tablet+.Teclado impermeable de tamaño completo y almohadilla táctil inteligente.

El ordenador tablet Helix cuenta con una c├ímara web de 2 MP en la parte frontal para videoconferencias de gran nitidez, y c├ímara trasera de 5 MP con flash LED y grabaci├│n de v├şdeo a 30 fps.

Descargar “Lenovo ThinkPad Helix” ManualesYTutoriales.com-Lenovo-ThinkPad-Helix.pdf – Descargado 838 veces – 4 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *