Lenovo Helix Manual

Lenovo ThinkPad Helix | Guia de usuario pdf espa├▒olLenovo ThinkPad Helix.┬áEl tablet convertible ThinkPad Helix combina el rendimiento de un UltrabookÔäó empresarial con la movilidad de un tablet. Adem├ís de una autonom├şa de la bater├şa de 10 horas y de la inigualable interfaz de Windows 8, el sistema Helix ofrece cuatro modos exclusivos para que pueda trabajar, realizar presentaciones o navegar.

Descargar Lenovo Helix manual en pdf

Con el portátil convertible Helix, trabaje en el escritorio con el modo portátil, desplácese con el modo tablet y comparta datos y presentaciones colocando el sistema Helix en el modo soporte.

Pli├ęgalo sobre la base para utilizar el modo tablet+ y disfrute de m├ís potencia, puertos y autonom├şa de la bater├şa que con un tablet est├índar.

El legendario teclado ergon├│mico del ThinkPad Helix es famoso por su completo conjunto de teclas y su suavidad al tacto, as├ş como por incluir el dispositivo de puntero TrackPoint.

Pantalla IPS de alta definición de 1920 x 1080 y compatibilidad con el lápiz digitalizador.

El lápiz con digitalizador opcional para el portátil convertible ThinkPad permite ejecutar funciones de la pantalla táctil capacitiva (pasar el dedo, arrastrar, abrir y hacer clic) con un control preciso y convertir notas manuscritas en texto digital.

La excelente pantalla IPS de 11,6 pulgadas fabricada con cristal Gorilla┬« de Corning con ├íngulo de visi├│n amplio y tecnolog├şa MultiTouch de 10 puntos se integra a la perfecci├│n con el sistema operativo Windows 8 y ofrece un control m├ís preciso, as├ş como una experiencia de visualizaci├│n m├ís intensa y envolvente.

Modos portátil, tablet, soporte y tablet+.Teclado impermeable de tamaño completo y almohadilla táctil inteligente.

El ordenador tablet Helix cuenta con una c├ímara web de 2 MP en la parte frontal para videoconferencias de gran nitidez, y c├ímara trasera de 5 MP con flash LED y grabaci├│n de v├şdeo a 30 fps.

Descargar “Lenovo ThinkPad Helix” ManualesYTutoriales.com-Lenovo-ThinkPad-Helix.pdf – Descargado 809 veces – 4 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *