Huawei Ascend G630 Manual dePDF español

Huawei Ascend G630 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G630. El smartphone de diseño y alta calidad más grande que tenemos. Hasta 5,5” de excelencia, con acabados metálicos y 8,9mm de grosor. Utilizamos materiales de alta calidad para su acabado.

Descargar Manual de Usuario del Huawei Ascend G630.

Pero no sólo es fachada, el Ascend G630 exprime su procesador de 8 núcleos, ofreciendo el más alto rendimiento del smartphone. Cuenta con cámara de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. Así os presentamos los 5,5” de máxima calidad y diseño con Huawei Ascend G630.

Haga potencia más poderosa. Más capacidad de su teléfono. Impulsado por un procesador Quadcore 8212 1.2 GHz Snapdragon MSM, el G630 le permite cambiar fácilmente entre aplicaciones mientras se disfruta de las velocidades de descarga más rápida.

Imagen perfecta. Cada imagen. Cada vez. Una cámara trasera de 8 megapíxeles junto con un filtro de vidrio azul de estado-of-the-art y una gran apertura 2.0 que captura más luz, ofrece más claras, más brillantes, las imágenes más vívidas. En todo momento. Basta con apuntar y disparar.

Control de audio para un control completo. Con nuestras tecnologías de asistencia se puede disfrutar de más potencia, simplicidad y control sin mover un dedo. Funcionalidad del comando Audio libera sus manos mientras captura automáticamente mejores fotografías.

La tecnología avanzada. Muy fácil. Disfruta de nuestro elegante emoción UI, lo que hace que todas las últimas características no sólo más fácil de usar, pero más divertido e intuitivo. No importa lo que está haciendo o qué aplicación está usando, todo parece fácil.

El Sonido. Lo nunca visto. Sumérjase en un nuevo nivel de sonido. Con construido en la tecnología de Qualcomm Audio + Efectos, pueda obtener el más mínimo detalle acústico. Ahora todo lo que oyes, esté donde esté, es música para sus oídos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Ascend G630

 
		

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *