HTC Desire 628

HTC Desire 628 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 628.┬áDale un toque de color a tu d├şa a d├şa con el Desire 628 y su dise├▒o que combina varios tonos y que podr├ís combinar a tu gusto.

Una pantalla HD y cámaras de calidad para que no eches nada en falta.

El frontal de cristal y la combinaci├│n de colores rompe todos los moldes y le otorga un estilo ├║nico.

El marco lateral está totalmente integrado y da la sensación de estar en una sola pieza.

Descarga el Manual en PDF del HTC Desire 628

HTC  nos permite crear nuestra propia combinaci├│n y temas para que nuestro Desire 628 est├ę totalmente personalizado. Podemos personalizar fondos de pantalla, fuentes, iconos y tonos de llamada.

Este ├║ltimo no es gran cosa ya que en casi cualquier dispositivo podemos seleccionar una canci├│n como llamada. A├║n as├ş, le podremos dar un toque muy personal.

Las c├ímaras superan la media aconsejada con una resoluci├│n de 13 MP para la c├ímara principal y de 8 MP para la frontal. ├ëstas nos suponen poder capturar im├ígenes y v├şdeo en alta resoluci├│n con calidad 1080 a 30 frame por segundo.

Su sensor BSI con apertura f/2.0 nos garantiza calidad incluso con poca luz y los selfies en HD saldrán realmente fantásticos.

Como motor principal del sistema tenemos un procesador de ocho n├║cleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. N├║meros que son suficientes y que podemos aumentar con expansi├│n microSD hasta 2 TB. Una aut├ęntica barbaridad.

Bater├şa de 2.200 mAh y carga r├ípida para que aguante los d├şas m├ís largos y una pantalla de 5″ Full HD con la que disfrutar de juegos y multimedia con la mejor calidad.

Pantalla LCD con una densidad de de 294 p├şxeles por pulgada

El Desire 628 resulta un gran dispositivo con un precio moderado y unas prestaciones que nos durarán mucho años siempre y cuando tengamos cuidado de nuestro dispositivo.

Descargar “HTC Desire 628” ManualesYTutoriales.com-HTC-Desire-628_compressed.pdf – Descargado 3750 veces – 3 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *