Canon XH A1s manual PDF

Canon XH A1s manual pdf cursos fotografia online gratis

Canon XH A1s. La XH A1S, una cámara compacta y manejable que ofrece grabaciones de HDV 1080i de calidad profesional, permite un control total por parte del usuario gracias a su completa gama de opciones de configuración y ajustes personalizados.

Descargar Canon XH A1s manual es español PDF

La cámara XH A1S ofrece una grabación de alta definición (HD) 1080i con velocidades de marcos seleccionables de entre 50i y 25F. Elija 50i y grabe con un realismo ultra nítido o 25F para conseguir el aspecto de una película tradicional.

Los modos de grabación 24F/30F/60i están disponibles a través de actualizaciones opcionales, para disfrutar de una verdadera capacidad de grabación total.

La grabación de alta resolución es posible gracias al sistema de 3 sensores CCD de 1/3 pulgadas y 1,67 megapíxeles, que se complementa perfectamente con el procesador DIGIC DV II de Canon integrado para manejar la cantidad de datos necesarios para la alta definición.

Grabación de HDV con calidad profesional. La potencia de 3 sensores CCD y DIGIC.

Se ha ampliado la gama de funciones de ajuste de la imagen y ahora se incluyen opciones como un ajuste del balance de blancos más amplio (de 2000 k a 15000 k), opciones de reducción de ruido RGB selectivas y límite de control de ganancia automático (con más opciones de reajuste preciso).

Se pueden almacenar hasta nueve preajustes en la cámara o en una tarjeta de memoria SD para transferirlos fácilmente a una cámara de vídeo Canon compatible.

La cámara XH A1S es fácil de usar e incorpora mejoras en la distribución de los botones exteriores para evitar pulsarlos de forma involuntaria. Las mejoras mecánicas incluyen terminales más resistentes, como una conexión Firewire de 6 pines.

Descargar “Canon XH A1s” ManualesYTutoriales.com-Canon-XH-A1s.pdf – Descargado 1269 veces – 7 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *