Canon PowerShot G7 X Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot G7 X | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot G7 X. Diseñada específicamente para aquellos que buscan una calidad de imagen sin compromisos y un mayor control en una cámara de bolsillo. Desde su refinado cuerpo metálico hasta la impresionante calidad de sus resultados, todo evidencia su pertenencia a la lujosa serie G de Canon.

Características detalladas del Canon PowerShot G7 X.

Calidad excepcional con cualquier tipo de iluminación. Capta bellos fondos desenfocados y un detalle excelente con el luminoso objetivo óptico f/1,8-2,8 y el sensor de tipo 1,0. Domina la fotografía con poca luz gracias a HS System y DIGIC 6.

Sensor. Capta soberbias fotos con poca luz y bonitos efectos de fondo desenfocado. El sensor CMOS de tipo 1,0 te ofrece un rendimiento mejorado con poca luz sin comprometer el tamaño compacto de la cámara. Tiene un área sensible a la luz casi tres veces mayor que la de otros sensores de tipo 1/1,7, lo que además de proporcionar esa mayor sensibilidad, reduce el ruido (sobre todo con un ajuste ISO alto) y ofrece un rango dinámico más amplio. También te permite una mayor flexibilidad creativa al poder reducir la profundidad de campo para obtener unos fondos desenfocados de aspecto profesional.

Resultados nítidos en todo momento. No hay por qué preocuparse de que el movimiento en nuestra Canon PowerShot G7 X estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.

El AF de 31 puntos ofrece un enfoque preciso. Sigue la acción con un AF de alta velocidad de 31 puntos. Los 31 puntos abarcan una gran área del encuadre, con una confirmación de los puntos AF elegidos.

Descargar Manual de usuario Canon PowerShot G7 X

comprar en amazon

2 Comentarios

  1. Juan Antonio López Delgado 2 septiembre 2016

Escribe un comentario