Philips 5007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5007 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5007. Rel├íjate y disfruta de una noche de televisi├│n fant├ística con el Smart TV Full HD de Philips. Con la tecnolog├şa del motor Pixel Plus HD, podr├ís disfrutar de un mundo de contenidos de forma inal├ímbrica con Smart TV Plus y con v├şvidas im├ígenes Full HD.

Descarga el Manual de Usuario en PDF espa├▒ol del Philips 5007

Una gran selecci├│n de aplicaciones online, v├şdeos de alquiler y televisi├│n a la carta.┬áAlquila pel├şculas directamente en tu televisi├│n mediante videoclubs online, elige televisi├│n a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selecci├│n de aplicaciones online con Net TV. Tambi├ęn puedes navegar por internet.

Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente. Con la función Wi-Fi integrada del televisor de Philips, podrás acceder a un mundo de contenidos con Smart TV inalámbricamente desde casa.

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para m├ís detalles y claridad.┬áPixel Plus HD proporciona una combinaci├│n ├║nica de nitidez, detalles naturales y colores vivos, as├ş como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores est├índar, incluso con alta definici├│n muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Im├ígenes LED brillantes con un contraste incre├şble.┬áLa tecnolog├şa de iluminaci├│n LED m├ís avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo dise├▒o minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energ├şa de su categor├şa. Y lo mejor de todo es que la tecnolog├şa de iluminaci├│n LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminaci├│n LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energ├şa, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez incre├şbles, y colores vibrante.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario en PDF del Smart TV 5007

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *