Acer Iconia Tab 8

Acer Iconia Tab 8 | Manual de usuario PDF español Acer Iconia Tab 8. Creado para entretener y diseñado para impresionar con su compleja y sofisticada cubierta metálica, el Acer Iconia Tab 8 estará listo para cualquier aventura. Crear y compartir será un placer gracias a sus altavoces y cámaras duales. Potente, de primera calidad y pequeño. Viva la vida al máximo con el Iconia Tab 8.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Iconia Tab 8.

La nitidez se une al brillo. Este fino tablet da verdadera vida a sus mejores recuerdos gracias a su brillante pantalla Full HD. El revestimiento antihuellas avanzado protege cada detalle al reproducir sus vídeos, imágenes y textos. No importa donde la vida le lleve, el Iconia Tab 8 permanece alerta y listo para capturar y compartir sus aventuras.

La inteligencia se une a la belleza. La carcasa metálica de primera calidad y llena de detalles del Iconia Tab 8 está diseñada para impresionar. Este elegante tablet se ajusta cómodamente a la mano e incorpora cámaras duales y una ranura de tarjeta microSD™ para que pueda capturar y compartir a capricho. Su sofisticado diseño incluye altavoces duales que se combinan para producir la mejor experiencia de sonido envolvente.

La potencia se une a la velocidad. Gracias al gran procesador Intel® Atom™ y las 7,5 horas1 de duración de la batería, nunca tendrá que volver a sacrificar el rendimiento cuando se desplace. Incorpora una conectividad inalámbrica hasta 2 veces superior para que pueda compartirlo todo de forma inmediata con los que están lejos. Android™ conecta el Iconia Tab 8 con más dispositivos y con más ubicaciones para mantenerlo a un clic de todo.

Descargar Manual de instrucciones Acer Iconia Tab 8 (A1-840)

Descargar Manual de instrucciones Acer Iconia Tab 8 HD (A1-840HD)

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *