Manual usuario PDF Acer Aspire 3600
El Acer Aspire 3600 es un equipo que Acer lanzó al mercado japonés hace ya tiempo y que se ha convertido en un modelo con un mejor diseño, el cual, que lo puedes utilizar en tu oficina de trabajo o en tu casa. 

Descargar Manual de Usuario del Acer Aspire 3600

Hoy en día las empresas de computadoras no paran de lanzar nuevos diseños así que Acer no se quiso quedar atrás en la competición.

Este dispositivo móvil está compuesto por un procesador Intel 910GML y además cuenta con una memoria de 512MB, dicha memoria se puede extender hasta los 2GB.

La tarjeta de sonido es compatible con MS Sound

El tipo de memoria es DDR2. Cuenta con una pantalla LCD de 14,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800.

El disco duro ATA/100 nos ofrece una capacidad de de 80 GB. La autonomía de la batería  está por encima de la media y tarda el cargarse unas 2,5 horas, en resposo. En uso se va hasta las 3,5 horas.

Su diseño es más atractivo y compacto que los modelos anteriores

Cuenta con 3 puertos USB además de los puertos esenciales que tienen todas las pc, como por ejemplo la entrada para audio.

El peso de este ordenador portátil es de 5,25 libras y tiene unas dimensiones de 335,3mm x 240mm x 34 mm.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

Descargar manual Acer Aspire 3600 Descargado 10 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂