Xbox One | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si eres de los que siempre ha sido fiel a los productos de Microsoft ya te decimos que esta Xbox One es un producto que no te puede faltar. Y es que si pensabas que la Xbox 360 era buena y potente, la nueva plataforma de Microsoft lo es aún más. Y lo es porque ha aprendido y pulido los errores que tenía su predecesora para, en estos momento, potenciar algunos aspectos como el Kinect y solventar y subsanar todo lo que sencillamente no funcionaba. Y todo ello para albergar una de las mejores consolas que ha habido en todos los tiempos.

Más información de la Xbox One

Una consola que encuentra en el periférico Kinect su gran aliado. Y es que lo que pretende con este sistema de juego no es otra cosa sino ofrecer al usuario una experiencia en la que cada partida debe ser algo vivo. Se acabó eso de estar sentado en tu sofá con un mando jugando. Ahora tendrás que saltar, moverte y armarte de valor para realizar movimientos realmente complicados.

Y es que este es el nuevo concepto que la gente de Microsoft quiere hacernos llegar. Un concepto novedoso y realmente nuevo con el que vamos a ver verdaderas obras maestras, dentro de sagas ya conocidas, pero adaptadas a este nuevo concepto. Una apuesta diferente a la de Sony pero que igualmente puede cautivar a un gran número de usuario y jugadores.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Xbox One