Etiquetas:
Wiko IGGY Manual de usuario PDF español

Wiko IGGY Manual de usuario PDF español

Wiko IGGY. Descubre el smartphone “bi cool” de la marca francesa. ¿Te lo vas a perder?

Descarga el Manual de Usuario del Wiko IGGY.

Si lo que buscas en un smartphone eficaz y que ordene todo tu contenido multimedia no esperes más a echar un ojo a este modelo de Wiko. Cuando la tendencia es tener móviles que nos sirven de tablas de surf, Wiko decide crear un smartphone con una pantalla IPS de 4,5″ para que no te falte detalle y puedas llevarlo a cualquier sitio. Adaptado para navegar comodamente en internet y disfrutar nuestros contenido multimedia como nunca. La cámara, al igual que otro modelos d la marca, se me hace algo corta. 5 MP y autofoco LED que no llamará la atención de los más fotógrafos.

Si aún os preguntáis por el término “bi cool” os voy a difuminar la duda en un momento. Es el juego de palabras que Wiko a creado para referirse a los distintos colores de que dispone el dispositivo. El IGGY incluye tres diseño y todos ellos son de dos colores. Por eso el “BI”. Su textura aterciopelada de la parte trasera me sorprendió bastante y lo veo bastante innovador. Un aspecto único que amarás sobre todas las cosas.

Dentro del apartado de la potencia, nos encontramos un procesador de doble núcleo Cortex A7 a 1,3 GHz que nos asegura un rendimiento adecuado a la versión 4.2.2 de Android. Al igual que su primo FIZZ, cuenta con medio mega de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampicable mediante microSD.

La diferencia a destacar entre el resto de dispositivo Wiko de gama similar es que este incluye Dual SIM para poder utilizar dos tarjetas telefónicas distintas sean o no del mismo operador. Incluso si una es española y otra americana. De forma muy sencilla y con controles intuitivos podrás usar una u otra. ¡Bien por Wiko!

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del IGGY

Dispositivos de la misma serie o similares