Etiquetas:
Wiko FEVER Manual de usuario PDF español

Wiko FERVER Manual de usuario PDF español

Wiko FEVER. No dudes en compartir y/o regalar el último éxito de Wiko. ¡El rey de la noche acaba de hacer aparición!

Descarga el Manual de Usuario del Wiko FEVER.

No solo aspira a ser el rey de la noche por sus elegantes y sexys curvas sino que también ofrece una potencia acorde a su atractivo. Un estilo único que contagiará a cualquiera que ose a tenerlo en la mano. Una vez que lo pruebes se convertirá en un indispensable en tu día a día. Sigue leyendo y descubre lo más destacado del nuevo FEVER.

Como verás nada más sacarlo de la caja, el Fever cuenta con una pantalla de 5,2″ para que veamos nuestras imágenes y vídeos con total claridad. Navega por internet sin problema de espacio y disfruta de tus navegadores favoritos como nunca. La pantalla Full HD se ajusta a la luz del entorno para proteger tus ojos y ahorrar batería. El sistema Full Lamination reduce el espacio que hay entre la pantalla y la lente para proporcionar una respuesta más rápida y precisa.

El diseño del Fever está totalmente adaptada a la línea de la elegancia tecnológica y aunque, en mi opinión, es algo absurdo hablar de moda y tecnología para describir un smartphone paso a decir que el dispositivo ofrece un contorno metálica dorado que le da protección y un toque “cool“. El acabado en efecto piel y las curvas cuidadas sumadas a que solo tiene 5 mm. de grosor, hacen que su diseño sea único y realmente atractivo.

Para poder capturar fotos y vídeos de calidad, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 MP y flash ultrabillante. Graba vídeos en Full HD y disfruta de una resolución profesional en todas tus capturas. La cámara secundaria nos ofrece selfies limpios y definidos con sus 5 MP de resolución. Se acabo el parecerse a la niña de The Ring mientras todos tus amigos salen perfectos.

El procesador de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y GPU integrado terminan de convencer a cualquiera de que este dispositivo es una de las primeras opciones a considerar. Y para que todo vaya como la seda: Android 5.1 Lollipop se encarga de poner orden. ¡Disfrútalo!

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del FEVER

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon