Etiquetas:
Wiko CINK PEAX 2 Manual de usuario PDF español

Wiko CINK PEAX 2 Manual de usuario PDF español

Wiko CINK PEAX 2. Los smartphone de la compañía francesas empiezan a triunfar entre los usuarios. Con un diseño moderno y elegante y modelos de todas las gamas y gustos, siempre encontrarás uno que te cuadre y quieras llevarte a casa.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko CINK PEAX 2.

El que nos ocupa las líneas de este artículo es el Cink Peax 2. Un smartphone de gama media con tecnología OmnsiBSI desarrollada por Omnivision para revolucionar las cámaras fotográficas de los dispositivos móviles. Graba vídeos en alta resolución a 30 fps mientras puedes hacer fotos sin necesidad de detener la grabación. Magnífico.

La pantalla multitáctil TFT qHD tiene un tamaño de 4,5″ y cuenta con tecnología IPS y 16 millones de colores. Disfrutar de nuestros vídeos e imágenes nunca estuvo tan al alcance. Y si lo que más miras en un teléfono inteligente es la cámara, con este modelo de Wiko tendrás una resolución principal de 8 MP y una secundaria de 2 MP. Suficiente para capturar vídeos en Full HD e imágenes que no pierdan resolución en ampliaciones. El doble flash LED y el autoenfoque completan el conjunto.

Y aquí no acaban las sorpresas ya que cuando sepas el procesador que tiene dentro este pequeño estarás “cuatro” veces más contento de lo que estás. Si, lo has pillado, tiene un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz para que las tareas en segundo plano y la fluidez nunca vuelva a ser un problema. 1 GB de memoria RAM y Android JellyBean hacen que la experiencia sea completa.

La única pega que le encuentro a este smartphone es el almacenamiento interno, ya que con solo 4 GB tendremos serios problemas de espacio. Aunque cuente con soporte para microSD hasta 32 GB.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del CINK PEAX 2