Etiquetas:
Wiko CINK FIVE Manual de usuario PDF español

Wiko CINK FIVE Manual de usuario PDF español

Wiko CINK FIVE. Sorpréndete con las proezas técnicas de este dispositivo. Una pantalla de 5″ HD que dota a este modelo de una mayor precisión, navegación web muchísimo más fluida y una suavidad increíble con el procesador QuadCore.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko CINK FIVE

Y es que aunque la versión del sistema operativo del CINK FIVE sea la 4.1.2 Jellybean, la mejora interna de la arquitectura es palpable desde el primer segundo que enciendes el smartphone. Android se encarga de organizar y clasificar nuestras aplicaciones según nuestra frecuencia de uso.

Como he indicado al inicio de la entrada, el Cink Five cuenta con la una pantalla de 5 pulgadas de alta definición que nos ofrece una mejorada visión de películas e imágenes a la vez que un cuidado y elegante diseño.

La cámara de 8 megapíxeles coloca a este smartphone por encima de otros de la misma marca como el Wiko Bloom. La tecnología OmniBSI+ nos ofrece una calidad de imagen equiparable a smartphones de gama muy superior. La cámara secundario es de 2 MP para que podamos hacernos los selfies a gusto y sin preocuparnos de salir con cara de “ecce homo”

El motor de este Wiko es nada mas y nada menos que un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. ¡Literalmente volará! En el tema de memorias tampoco anda escaso con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM, ampliable mediante microSD hasta a 32 GB.

La sorprendente delgadez de este smartphone (10,7 mm) hace que sacrifiquemos algo de capacidad de batería,  2000 mAh Li-Po, pero no notaremos que nos falte en exceso.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Wiko CINK FIVE

Encuentra el mejor precio para bq aquaris E5 HD ubuntu libre en españa orange amazon