Etiquetas:
Wiko BIRDY 4G Manual de usuario PDF español

Wiko BIRDY 4G Manual de usuario PDF español

Wiko BIRDY 4G La compañía francesa cuenta con una gran gama de dispositivo y esta vez me centraré en una especialista en alta velocidad.  Una experiencia altamente adictiva en un smartphone rápido, hábil y brillante.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko BIRDY 4G.

El BIRDY 4G cuenta con una cámara de 5 MP para capturar hermosas fotos con una resolución decente y funcionalidad de captura de “alegrías” que hará que nadie parezca triste en las fotos ya que se activa cuando detecta una sonrisa. La cámara secundaria de 2 MP nos permitirá sacarnos los, tan de moda, selfies.

El diseño del dispositivo de Wiko es totalmente seductor. Una pantalla de 4,5″ y unas líneas suaves, se unen a la variedad de colores disponibles como blanco, rojo, negro o morado. Un smartphone totalmente aerodinámico que te encantará

El sistema operativo que gobierna el dispositivo es la versión 4.4 Kit Kat de Android lo que nos permite un control más intuitivo y eficiente, ahorrando recursos y simplificando el uso del mismo. El procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz hace gala una gran velocidad y mejor rendimiento ejecutando tareas en segundo plano. ¡Tu aplicaciones irán como nunca!

El dispositivo cuenta con tecnología 4G para que vueles por la red de forma ilimitada y sin tener que para repostar. Un smartphone sencillo pero robusto que te satisfará en prácticamente cualquier función. Tal vez lo más fieles a la tecnología punta vean algunas carencias pero para el uso del usuario medio… más que de sobra.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Wiko BIRDY 4G

Encuentra el mejor precio para bq aquaris E5 HD ubuntu libre en españa orange amazon