Vexia Zippers 5 Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers 5 Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers 5. Dominado magistralmente por un potente procesador de ocho núcleos, el Zippers 5 te sorprenderá por ser uno de los smartphone más avanzados del mercado pero sin ser uno de los más caros.

Descarga el Manual de Usuario del Vexia Zippers 5.

El sistema operativo Android 4.4 correrá como una bala de francotirador por este hardware de ensueño. Y si, es cierto que la versión 5.0 Lollypop y la 6.0 Marshmallow incluyen funciones actualizadas y gestionan mejor los recursos de nuestros dispositivos, pero también es verdad que son algo más pesadas. Así que la 4.4 Kit Kat se moverá con total suavidad durante muchos años.

En el apartado de cámaras nos encontramos con una principal de 13 MP y una secundaria de 5 MP. Está claro que es un asunto que no debe preocuparnos. Suficiente resolución para obtener fotos de calidad y selfies nítidos y relucientes. El problema es que estas resoluciones llevan el odiado asterisco (*). Con el que ya sabemos que algo ocultan… En este caso es que estas especificaciones son MP interpolados, es decir, que la resolución real es de 2 y 8 MP, respectivamente. Tampoco está mal, pero duelen esos detalles malévolos.

Por supuesto, también podremos grabar vídeos en Alta Resolución. Una vez conseguida nuestra obra, podemos compartirla mediante la conexión Wifi o la Bluetooth 4.0 de nuestros smartphone Vexia.

Para completar la oferta, nos encontramos con 1 GB  de memoria RAM, batería de 2050 mAh, 8 GB de almacenamiento interno y pantalla de 5” HD IPS. ¡Y eso es todo! Un smartphone para todos los usuario y que cumple las funciones diarias perfectamente. Los más puretas echarán en falta muchas cosas, tantas como euros de sus bolsillos.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Zippers 5

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon