Vexia Zippers 4 Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers 4 Manual de usuario PDF español

Vexia Zippers 4. Posiblemente estemos ante uno de los smartphone más completos dentro de su gama y su tamaño cuando fue publicado. Ahora… sigue siendo un smartphone que dará mucho de sí.

Descarga el Manual de Usuario del Vexia Zippers 4.

Con un diseño bonito y estilizado, el Zippers 4 fue el primero dispositivo dentro de esta gama y aunque la marca no es muy conocida, su relación calidad precio ha hecho vender un buen número de dispositivos. Su diseño único nos permite acceder rápidamente a todas sus prestaciones.

Hablando de hardware, destacar que tiene un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, una pantalla multitáctil de 4″, 512 MB de memoría RAM (rozando la vileza), 4 GB de memoria interna (pasa la vileza de sobra), una escasa batería de 1.500 mAh y una cámara de 5 MP con la que haremos las fotos que queramos pero a una resolución bastante atrasada para los tiempo que corren. Esto se debe a que desde fecha de salida al mercado ha llovido ya bastante. Aún así, para usuario poco exigentes, encontrarán en este dispositivo un buen aliado.

Caben destacar funciones como “Tengo una idea” con la que podemos enviar a nuestro email y de forma rápida cualquier cosa que se nos ocurra. La tecnología “Econav” que nos permite ahorra hasta un 20% de combustible. Y la Interfaz Zippers que añade al sistema android una serie de pestañas para ayudarnos a acceder fácilmente a cualquier aplicación.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Vexia Zippers 4

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon