Sony Xperia ZL | Manual y guía de usuario en PDF español

Sony Xperia ZL manual guia usuario banco de imagenes vps accesorios smartphonesSony Xperia ZL el nuevo smartphone full HD de 5″ increíblemente compacto. Con una pantalla reality ultra nítida full HD de 5” en un diseño verdaderamente compacto. No te pierdas la máxima nitidez de sus imágenes.

Los conocimientos especializados de los ingenieros de Sony se aplican a las pantallas de sus smartphones. Una pantalla tan impresionante como una HDTV: Pantalla Reality Full HD. Siéntete como si estuvieras ahí con la pantalla full HD ultra nítida y super brillante. El Sony Xperia ZL te brinda el nivel más alto de HD disponible: escaneo progresivo de 1080 para imágenes increíblemente nítidas, sin bordes difusos. Los conocimientos especializados de los ingenieros de BRAVIA® TV se aplican para ofrecerte la misma calidad que esperarías de una HDTV de máxima calidad. La Pantalla Reality full HD de 5″ también tiene muy alta densidad de píxeles: 443 píxeles por pulgada. Y con la amplia gama de color te brinda el espectro de color más amplio.

Mobile BRAVIA® Engine 2, la segunda generación de nuestro aclamado Mobile BRAVIA® Engine, ofrece una experiencia visual aún mejor al agregar la nueva optimización de contraste en tiempo real a la nitidez mejorada, manejo del color de alta calidad y reducción del ruido. Mobile BRAVIA® Engine 2 también puede analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen según corresponda. Agregar Mobile BRAVIA® Engine 2 a la pantalla Reality da como resultado la pantalla HD de smartphones más inteligente, pues se adapta automáticamente para mostrar el contenido de la mejor forma.

Para finalizar hemos eliminado una capa de aire en la construcción, llevando el panel táctil más cerca de la pantalla. Este panel OptiContrast tiene menos reflejo y se ve más claramente, incluso bajo la intensa luz del sol, además de crear una perfecta superficie negra cuando el teléfono está apagado.

Y no nos olvidemos de la cámara por Sony ha incluido HDR para fotos y vídeos que capta los colores naturales con cualquier luz. HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, la cámara capta la misma imagen a diferentes niveles de exposición y la pone en capas para crear una foto optimizada. Xperia ZL introduce HDR al video, para que puedas grabar en situaciones de alto contraste.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual de usuario del Sony Xperia ZL

 

 

2 Respuestas a Sony Xperia ZL | Manual y guía de usuario en PDF español

  1. Alma Araceli Ortiz Vega dice:

    Adicción a los celulares Xperia

Deja un comentario