Sony Xperia M4 Aqua Manual de usuario PDF español

Sony Xperia M4 Aqua Manual de usuario PDF español

Sony Xperia M4 Aqua. Dos potentes “ojos” cual camaleón salvaje para capturarlo todo, todo y todo. Yeah!

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia M4 Aqua.

Y esos ojos todopoderosos son sus dos increíbles cámaras que nos ayudarán a capturar los mejores momentos de nuestra vida. La cámara principal de 13 MP y total resistencia al agua (pero sin sumergirlo bajo las aguas. Es un smartphone, no un submarino) hará que disfrutes de tu dispositivo Sony en cualquier situación. Dispone de un modo automático que identifica hasta 52 distintos escenarios para adaptar la cámara y conseguir el resultado más óptimo. .La foto perfecta está en tu mano! Y para tus selfies de moda; una cámara frontal de 5 MP.

Por la potencia no tendrás que preocuparte en ningún momento ya que el M4 Aqua dispone de arquitectura de 64 bits para ofrecer un rendimiento superior a la altura de un equipo de sobremesa. El procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615 dota al dispositivo de un rendimiento superior en tareas en segundo plano y una velocidad de vértigo sin comerse la batería. Punto bastante importante.

Dicha batería nos ofrece una duración de hasta dos días. Si dos días. El cargador nos echará de menos en el cajón ya que la eficiencia energética del M4 Aqua gestiona los recursos y ahorra energía para cuando más la necesitemos. Ya sea en el trabajo o disfrutando nuestros juegos favoritos, el smartphone de Sony aguantará nuestros ritmo sin problema durante todo el día y la noche.

Con un diseño elegante al más puro estilo Sony, sus atractivas curvas harán de nuestras manos simples zarpas zopa de oso pardo. Descarga el Manual de usuario y descubre el resto de características que te convencerán de que has acertado al comprar este dispositivo. Si ha sido un regalo, ya puedes dar las gracias porque te han hecho un regalazo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Xperia M4 Aqua

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon