Sony Xperia M2 Aqua Manual de usuario PDF español

Sony Xperia M2 Aqua Manual de usuario PDF español

Sony Xperia M2 Aqua No te vuelvas a preocupar por la seguridad de tu smartphone al realizar actividades al aire libre. La playa, la piscina o un chaparrone imprevisto no darán sepultura a tu smartphone nunca más.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia M2 Aqua.

El diseño hermético superior de Sony y los detalles diseñador con suma precisión e innovador diseño hacen de este smartphone LTE una de las mejores opciones para los amantes de android. No solo es resistente al agua sino también a los golpes. Si se nos cae al suelo no tendremos que preocuparnos de ver una “telaraña” en la pantalla hasta que nos compremos otro dispositivo.

Como muchos otros smartphones de la gama Xperia, el M2 Aqua cuenta con un  procesador de núcleos asíncronos los cuales se activan o desactivan según la necesidad del sistema. El procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz con una velocidad y un rendimiento magnífico sin agotar la batería.

Si eres de los que usan el teléfono para tener constancia de tus records, tienes que probar Sony SmartWear. Una pulsera que registra nuestras salidas diarias y nos permite controlar desde convesraciones a actividades de entretenimiento pasando, por supuesto, por nuestros movimientos. Se puede configurar para recibir alertas o controlar la música sin tener la necesidad de tocar el smartphone.

Para completar la oferta, contamos con una cámara de 8 MP con sensor de imagen Exmor RS y el modo HDR nativo para no tener que preocuparnos por si tenemos la luz de cara y la imagen saldrá oscura. Fotos increíbles con una nitidez asombrosa.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Sony Xperia M2 Aqua