Sony Xperia E4 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia E4 Manual de usuario PDF español

Sony Xperia E4. Un smartphone que te ofrece exactamente lo que estás buscando y una autonomía casi inmortal.

Descarga el Manual de Usuario del Sony Xperia E4.

Si eres de los que necesitan tener un smartphone disponible 25 horas al día… este E4 te enamorará ya que cuenta con una eficiencia energética que rebasa fronteras. La potente batería más la perfecta y equilibrada gestión de recursos hacen que ahorre energía en cada proceso para conseguir una autonomía de hasta dos días. Perderemos de vista al cargador.

Todos sabemos que la luz es más que necesaria para capturar una buena imagen. De hecho, en ausencia de luz no existen ni colores, ni imágenes ni nada… Así que los chicos de Sony lo han tenido en cuenta y en su cámara de 5 MP con reconocimiento de escenas automático de la casa hacen que podamos capturar imágenes brillantes y con todos detalle incluso en las peores condiciones de luz. Su cámara HDR nos garantiza imágenes espectaculares de día y de noche. La cámara frontal es de 2 MP así que los selfies tendrán la calidad necesaria para sorprender a todo el mundo. Pruebas con distintos niveles de exposición para conseguir una captura optimizada.

La pantalla de 5″ IPS le queda como un guante a este E4. Utiliza la misma tecnología que los televisores Sony, conocidos por su calidad de imagen. La pantalla qHD nos ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles y un ángulo de visión mejorado para que podamos disfrutar de nuestro contenido desde cualquier postura. Para que no nos falte potencia en ninguna de las facetas que queramos desarrollar con nuestros nuevo Xperia, Sony ha dotado a este smartphone de un procesado de cuatro núcleos de 1,3 GHz. La suavidad será una constante en tu rutina diaria.

Y si lo que quieres es velocidad para ver Gladiator 10… la versión 4G es lo que estás buscando.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Xperia E4
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Xperia E4G