Samsung Xpress SL-M2022 | Manual de usuario en Español

Samsung Xpress SL-M2022 | Manual de usuario en Español

A día de hoy, si hay un periférico que todos utilizamos mucho, y mucho más con las nuevas tecnologías y con las nuevas aplicaciones que tenemos, son las impresoras. Unas impresoras con las que se pueden hacer verdaderas maravillas en todos los sentidos que nos podamos imaginar. De hecho, para qué vamos a negarlo, tener en casa una de estas Samsung Xpress SL-M2022 es todo un lujo que no podemos dejar de tener. No solo por la calidad de los trabajos que realiza, sino porque nos puede salvar de más de un problema. Y es que nos puede servir para los trabajos de los más pequeños de la casa hasta para imprimir los informes más complejos de la empresa más exigente. Pero conozcamos un poco más a fondo esta maravilla.

Más información de la Samsung Xpress SL-M2022

Lo primero que destaca de esta impresora, aunque se podría decir que es una multifunción, es el hecho de que posee un procesador de 600 MHz. Y todo ello con una memoria de 128 MB lo que la hace perfecta para los pequeños trabajo así como para los de tipo medio. Además, porque esto no es todo, vamos a poder encontrarla por un muy buen precio asequible para todos.

Solo nos queda decirte que nos dejes tu experiencia para que podamos saber todos algo más de información sobre esta gran impresora. Y todo ello lo puedes hacer en la sección de comentarios.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress SL-2022

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota