Samsung Xpress SL-C460W | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si hace unos días hablábamos de impresoras que tenían la capacidad de poder recibir órdenes desde un Smartphone, hoy, hablando de esta Samsung Xpress SL-C460W, vamos a hablar de una impresora muy atractiva. No solo porque también sea capaz de imprimir, o mejor dicho, recibir órdenes de él, sino porque tiene algo que no tenía la anterior y no es otra cosa que una mayor potencia en todos los sentidos.

Más información de la Samsung Xpress SL-C460W

Para empezar, hay que decir que esta impresora tiene integrados dos procesadores, de 533 MHz y de 150 MHz respectivamente lo que le permite trabajar a una velocidad que no lo hacen otras impresoras del mercado dentro del sector en el que se mueve esta de la compañía coreana.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece esta impresora ya que al mismo tiempo vamos a poder gozar de una memoria de 128 MB por lo que vamos a poder tener varios trabajos en cola sin ningún tipo de problema. Dicho esto también hay que mencionar que se trata de una herramienta de trabajo muy silenciosa por lo que tanto si la tienes en tu puesto de trabajo habitual como si la tienes en tu domicilio, apenas te vas a dar cuenta de que está funcionando.

Dicho todo esto, ya solo nos queda recomendarte que te descargues el manual ya que de ese modo vas a poder sacar realmente todo el partido que tiene esta impresora. Y todo ello con la ventaja de que está en español y en formato PDF

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress SL-C460W