Samsung Xpress SL-C140 W | Manual de usuario en PDF Español

Dentro de las grandes impresoras que tiene Samsung, en esta ocasión, nos toca hablar de la Samsung Xpress SL-C410 W. Una impresora que al igual que las impresoras de su misma familia tiene dos virtudes fundamentales que son la no hacer apenas ruido y la de tener una relación calidad precio que se podría decir que está incluso fuera de mercado. Y mucho más ahora que al tratarse de una impresora que tiene ya un tiempo, se puede encontrar dentro de muchas promociones por lo que nos puede salir realmente barata si decidimos buscar un poco en los grandes almacenes y grandes superficies.

Especificaciones de la Samsung Xpress SL-C410 W

Lo primero que queremos destacar hoy de esta impresora es que es un periférico que se adapta sin lugar a dudas a los tiempos modernos. Y decimos esto porque se trata de una impresora que podemos manejar y controlar sin ninguna clase de dificultad desde nuestro teléfono móvil. De este modo, vamos a poder enviar cualquier tipo de archivo o documento para que este se imprima.

Además, los trabajos que enviemos no se quedarán en la cola de espera gracias al procesador de 300 MHz de que dispone esta Xpress así como a su memoria, la cual, le sirve para almacenar una serie de trabajos pendientes que nos va a permitir llevar a cabo un buen número de tareas a un mismo tiempo.

No lo dudes y hazte con este manual de usuario ya que de este modo vas a poder exprimir al máximo las capacidades de esta gran impresora haciendo que funcione para ti de un modo brillante.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress SL-C140 W