Samsung Xpress CLX-3300 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si lo que estás buscando es la impresión perfecta, esta Samsung Xpress CLX-3300 es lo que andabas buscando. Y es que si hay una impresora que es capaz de a día de hoy imprimir una página nítida donde las haya es esta. Y todo ello por el excelente control que tiene no solo de los colores sino de la cantidad de tinta que expulsa en todas y cada una de sus impresiones. De hecho, este aspecto, el de la cantidad de tinta, es uno de los aspectos que menos cuidan otro tipo de impresoras por lo que la de la compañía coreana se pone a la cabeza.

Más información de la Samsung Xpress CLX-3300

Lo primero que queremos destacar es que se trata de una impresora que podemos ver en una oficina o en el hogar más exigente puesto que hay muchas personas que a día de hoy necesitan, para el mundo laboral, unas impresiones de gran calidad.

Además de esto, también llama la atención el hecho de tener un doble procesador. Uno trabajando a 533 MHz y el otro trabajando a 150 MHz. Dos procesadores que van a permitir realizar todos los trabajos a una velocidad de vértigo.

Como buena impresora Samsung que es también es muy silenciosa por lo que si la tenemos tanto en casa como en la oficina, no rendremos ningún tipo de problema a la hora de molestar al resto de las personas que se encuentren en la misma sala que nosotros. Una buena herramienta de trabajo a un precio muy asequible para todo lo que ofrece.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress CLX-3300