Samsung Xpress CLP-365 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si hace unos días analizábamos, al menos en sus características más básicas, la impreosra de Samsung CLP-360, hoy es e turno de su evolución natural que no es otra que la Samsung Xpress CLP-365. Una impresora que al igual que su predecesora destaca por una calidad de impresión realmente buena si tenemos en cuenta, y esto es algo fundamental para evaluarla esta herramienta de trabajo, que se trata de unas de las estaciones multifunción con mejor relación calidad precio que te puedes encontrar a día de hoy en el mercado.

Especificaciones de la Samsung Xpress  CLP-365

La principal ventaja que esta impresora tiene sobre el resto de su gama es que cuenta con la capacidad de imprimir una gama de colores realmente vivos. Algo que lo que nos permite es poder realizar una buena cantidad de trabajos tanto para el ocio como para la empresa más exigente.

Además, tiene la cualidad de que es una impresora realmente silenciosa por lo que se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo que en ningún caso nos va a molestar lo más mínimo. Dicho todo esto, decir que cuenta con un procesador de 300 MHz por lo que puede procesar trabajos a gran velocidad y que cuenta con la posibilidad de conectarla vía USB 2.0.

Por último decir que como se trata de una impresora que ya tiene un tiempo, vamos a poder encontrarla en grandes almacenes o por internet a un precio relativamente bajo por lo que en ningún momento vamos a tener que realizar una fuerte inversión de dinero.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress CLP-365