Samsung Xpress CLP-360 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si algo tiene esta Samsung Xpress CLP-360 es la gran tecnología que utiliza para llevar a cabo estas impresiones que realiza. Y es que a pesar de que puede haber estaciones multifunción, a día de hoy esta es una de las más completas que podemos encontrar en el mercado. Y es que aunque es cierto de que no es una impresora para una gran empresa, no es menos cierto de que sí puede servir para para una pequeña y mediana empresa así como para tenerla un particular. Una herramienta de trabajo con la que vas a poder hacer muchos trabajos tanto para tu ocio, como para cualquier de trabajo de universidad o de colegio, así como para los trabajos más serios.

Más información sobre la Samsung Xpress CLP-360

Si tenemos que destacar algunas cualidades podemos decir que tiene un procesador que trabaja a 300 MHz con el objetivo de poder optimizar todas y cada una de las tareas que lleva a cabo esta impresora. Pero no solo eso ya que se trata de una impresora realmente silenciosa. Y es que aunque pueda parecer que esto no es interesante, sí lo es puesto que es algo que a día de hoy se tiene muy en cuenta.

Y todo ello con la posibilidad de imprimir tanto a color como en blanco y negro. Además, cuenta con una capacidad de 32 MB para poder almacenar una gran cantidad de trabajos de todo tipo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung Xpress CLP-360