Etiquetas:

Samsung Smart QF30WP | Guía de usuario PDF español Samsung Smart QF30WP. Tu Smart videocámara te permitirá grabar y compartir tus mejores recuerdos y eventos de manera instantánea en tiempo real. Para zurdos y diestros gracias a Switch Grip II.

Características detalladas de la Samsung Smart QF30WP.

OIS DUO +. Con el estabilizador óptico Duo + obtendrás siempre vídeos nítidos y enfocados, aunque te tiemblen las manos. La Smartcamcorder QF30 combina un estabilizador de imagen óptico con tecnología de estabilización de imagen digital, con la que obtendrás grabaciones de la mejor calidad, sin sacudidas ni imágenes borrosas. Además, es capaz de compensar movimientos involuntarios mientras grabas o incluso el propio movimiento del zoom digital.

Pantalla táctil LCD de 2,7″. Cambia la forma de mirar con la pantalla táctil QVGA LCD (230 k de resolución) de 2,7″ de la videocámara. La pantalla te ofrece imágenes más nítidas y cristalinas, con unos colores más vivos y profundos, así como el máximo detalle. Además, al ser más grande, te será más fácil utilizar la pantalla táctil para encontrar la función o vídeo que buscas.

Sensor BSI CMOS. No dejes que las condiciones de poca luz sean un impedimento cuando quieras hacer un gran video. El sensor CMOS necesita menos luz que el convencional sensor CCD para obtener videos con buena exposición. Captura con total nitidez el bullicio de una plaza por la noche, o la quietud del campo al anochecer sin manchas verticales.

Graba y transmite tus videos al instante Live Broadcasting. ¿No puedes esperar para compartir un recuerdo? Ahora no tendrás problema. Live Broadcasting te permite retransmitir lo que estás grabando en ese preciso momento vía USTREAM. Tus amigos y familiares podrán ver lo que estás grabando en sus portátiles, tablets o smartphones en tiempo real, sin tener que esperar a que subas el vídeo. En plena excursión, paseando o en un concierto, comparte lo que estás viviendo. * Los vídeos realizados en Live Broadcasting no se guardarán en la videocámara. Todos los vídeos de Live Broadcasting serán almacenados en el servidor Ustream durante 2 horas.

Descargar Guía del usuario Samsung Smart QF30WP

comprar en amazon