Samsung Smart F90WP | Guía de usuario PDF español Samsung Smart F90WP. Con su zoom óptico 52x y grabación HD siempre estarás listo para captar la belleza de lo que te rodea.

Características detalladas de la Samsung Smart F90WP.

Marca tus escenas favoritas con la función My Clip. Reproduce tus momentos favoritos de una noche con amigos o de una caminata por el bosque sin tener que perder el tiempo rebobinando. La función My Clip te permite marcar cualquier escena en tu vídeo para que puedas revivir al instante los mejores momentos, las mejores vistas o lo que tú quieras, sin tener que realizar ninguna edición adicional.

Un zoom increíble para captar increíbles detalles. Zoom óptico 52X (70x intelli zoom). Sabemos que un potente zoom óptico es fundamental para cualquier videocámara; por esta razón, la F90 de Samsung cuenta con intelli-zoom de 70x (zoom óptico de 52x). Acércate más a la acción cuando lo necesites, asegurándote de que cada imagen sea tal cual la imaginas. Además, para crear aún más efecto zoom, hemos añadido píxeles adicionales al zoom óptico existente desde el sensor de imagen.

Captura vídeo nítidos con la grabación HD. Disfruta de la misma nitidez, riqueza de colores y naturalidad de la que disfrutas cuando grabas películas en alta definición, en tus propios vídeos. La grabación en HD 1.280 x 720 y 30p te ofrece una resolución 2,5 veces mejor que las definiciones de las videocámaras convencionales. Además, como es capaz de grabar 30 fotogramas por segundo, disfrutarás de presentaciones cinematográficas, muy útiles cuando estás reproduciendo tus vídeos en tu televisión o monitor HD.

Pantalla LCD de 2,7″. Con la pantalla LCD de 2,7″ podrás ver todo lo que grabas, incluso si estás cerca de la videocámara. Esto se debe a que tu pantalla cuenta con un gran ángulo de visión que te permite ver imágenes en la pantalla claramente mientras estás grabando, incluso si estás mirando desde un lado, por arriba, o por abajo.

Descargar Guía de usuario Samsung Smart F90WP

comprar en amazon

Etiquetas: