Samsung LED S27A850D | Manual de usuario en PDF

Si lo que buscas es un monitor totalmente profesional, no tienes otra solución que este Samsung LED S27A850D. Y no la tienes por los motivos que vamos a ver un poco más adelante aunque, de momento te podemos decir que en pocas compañías vas a poder encontrar unos monitores que sean capaces de ofrecer una relación calidad precio tan elevada como esta. Y es que aunque puede haber muchas compañías que ofrecen una gran calidad, muy pocas lo hacen a los precios tan competitivos a los que lo hace la compañía coreana. Y todo ello, al mismo tiempo, con la seguridad de contar con un servicio de asistencia técnica realmente bueno en todos los sentidos.

Más información del Samsung LED S27A850D

Lo primero que llama la atención, y mucho, de este monitor de tecnología LED es el hecho de contar con una diagonal de 27 pulgadas. Un tamaño que no hace otra cosa que refrendar que se trata de uno de esos monitores de referencia para algunos tipos de negocio como por ejemplo aquellos en los que el nivel de detalle es fundamental.

No obstante, y a pesar del tamaño, no es un monitor que consuma mucha potencia. De hecho, dentro de los de su gama, está considerado como uno de los más respetuosos con el medio ambiente que nos podemos encontrar a día de hoy. ¿Qué más se le puede pedir a un monitor que consume poco y que además tiene el tamaño necesario para casi cualquier tipo de trabajo?

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung LED S27A850D