Samsung LED S22D390Q | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si eres de esos a los que les gusta formarse un ordenador por piezas, estamos seguros de que ya sabes que los monitores no solo constituyen una fuerte inversión sino que al mismo tiempo suponen un aspecto que puede ser diferencial de cara a la calidad del conjunto. Y es que un ordenador con un monitor que sea solvente, como es el caso de este Samsung LED S22D390Q y que nos permita disfrutar de una buena imagen es algo que a día de hoy no tiene precio. Sin embargo, a pesar de que pueden parecer caros, la compañía coreana Samsung, ha puesto a nuestra disposición una gama realmente buena que mantiene una relación entre lo que cuesta y lo que ofrece bastante buena.

Más información del Samsung LED S22D390Q

Lo primero que siempre llama la atención a todo el mundo de este monitor es su diseño. Y es que lejos de otros diseños recargados de otras compañías, este de Samsung, nos ofrece un diseño limpio y muy minimalista que hace que no tengamos ninguna clase de distracción a la hora de poder ver todo lo que ahí se proyecta.

Con unas pulgadas de 21,5 hay que decir que el consumo de este monitor es muy escaso por lo que no tendremos inconvenientes a la hora de tenerlo varias horas encendido si lo que queremos es, por ejemplo, disfrutar de nuestras películas o series favoritas. Todo un lujo que, en función del centro comercial en el que se compre, no es muy caro.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung LED S22D390Q