Samsung LED S22D390H | Manual y guía de usuario en PDF Español

El Samsung LED S22D390H es uno de esos monitores de tipo LED realmente solventes y que te ofrece una serie de características muy buenas en todos los sentidos que te puedas llegar a imaginar. Este monitor en concreto, aunque ahora profundizaremos un poco más, tiene 21,5 pulgaas y un diseño realmente moderno y vanguardista para que encaje perfectamente con tu entorno y con tu ordenador. Y es que seguramente el diseño sea lo que más llame la atención sobre todo si tenemos en cuenta la peana transparente que tiene y que hace que cualquier persona que lo vea se quede con la boca abierta.

Más información del Samsung LED S22D390H

Ahora es el momento de hacerte un buen regalo a ti mismo y regalarte lo mejor de la tecnología coreana de la compañía Samsung. Sin embargo, eso no es todo ya que a todo lo que hemos dicho hay que sumarle el hecho de que estamos ante una pantalla realmente delgada por lo que la podrás ubicar en cualquier lugar sin ninguna clase de problemas.

Déjate llevar por la magia de Samsung en cuanto a monitores se refieres ya que podemos decirte, sin temor a equivocarnos que estás delante de una de las tecnologías más perfectas que existen en todos los sentidos. Además, en cuanto al precio, hay que decir que hay a día de hoy en el mercado monitores con una relación calidad coste tan buena como esta.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung LED S22D390H