Samsung LED S19C150F | Manual de usuario en PDF

Si hay algo que tiene este Samsung LED S19C150F es que tiene un estilo muy minimalista pero al mismo tiempo no le resta ni un solo ápice de brillantez y solvencia. Y es que parece mentira que entro de un diseño tan pequeño, hay que recordar que este monitor tiene 19 pulgadas, pueda tener cabida toda la tecnología punta de la compañía coreana. Una tecnología que se pone a nuestro servicio para que dentro de nuestro puesto de trabajo o dentro de nuestro hogar el hecho de permanecer pegados a nuestro monitor no suponga ningún tipo de carga en absoluto. Y todo ello con un consumo relativamente bajo para el tipo de monitor del que estamos hablando.

Más información del Samsung LED S19C150F

Lo primero que tenemos que decir es que las 19 pulgadas que tiene este monitor se complementan a la perfección con la resolución que tiene. Asimismo, dispone de una tecnología que le permite, desde todo punto de vista, ofrecer una resolución brillante con un alto contraste entre todo tipo de colores.

En cuando al tiempo de respuesta es cierto que este, de 5 milisegundos, es algo mayor que otros monitores de su misma serie pero aun asi nos parece un tiempo realmente bajo que no va a dejar de ofrecernos una imagen de una calidad muy elevada se mire por donde se mire. Y todo ello con una relación calidad precio de las que ya no quedan en el mercado en general y dentro del mercado de los monitores en particular.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung LED S19C150F